06/10/2021

Presidente Iván Duque se vacunará el 13 de junio


El anuncio lo hizo el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, cuando entregó los detalles de las nuevas prioridades en el Plan Nacional de Vacunación.

Como máximo comandante de las Fuerzas Militares y sabiendo que en el anterior decreto de modificación del Plan Nacional de Vacunación se incluyeron a los miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, el presidente de la República, Iván Duque, se vacunará este domingo 13 de junio.

“Esto representa un ejemplo muy importante para el país de confianza en el Plan Nacional de Vacunación y su apoyo en este proceso. Queremos agradecer el hecho de haber esperado muy pacientemente su turno, como lo hemos hecho todos los colombianos de acuerdo a la estructura del Plan”, expresó el ministro Fernando Ruíz.

¡Atención a las nuevas prioridades para la vacunación en Colombia!

Por lo pronto no se conocen más detalles sobre el punto de vacunación al cual asistirá y de qué farmacéutica recibirá su primera dosis en el esquema de inmunización contra el COVID-19.

Desde el inicio del proceso de vacunación, el presidente Iván Duque siempre aseguró que esperaría a su turno y que solamente adelantaría su vacunación si eso significara un mensaje de confianza para los demás ciudadanos.

Estaremos atentos a mayor información que entregue al respecto la Presidencia de la República.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL